Castillo Escocés de Duntrune nuevo posible exterior

Batería de novedades referentes a la próxima película de James Bond, que ya es normal teniendo en cuenta las fechas.

Empezamos con la bella actriz francesa Berenice Marlohe, de la que ya os hablamos la semana pasada. Pues bien, parece ser que Marlohe habría conseguido el papel tras un exitoso text de pantalla en los Estudios Pinewood.

Por otra parte, la oscarizada actriz británica Helen McCrory, más conocida por los cinéfilos como la malvada Narcissa Malfoy de la franquicia Harry Potter habría conseguido otro papel y, junto a la diseñadora de vestuario Janny Temime, sería la segunda de la familia Potter en unirse a 007 . La actriz de 43 años ya ha trabajado con Daniel Craig tres veces con anterioridad: «Hotel Splendide» (2000), «Enduring Love» (2004) y «Flashbacks of a Fool» (2008). Se desconoce la naturaleza de su personaje.

Active Image
Helen McCrory

 

Las noticias tienen una fuente relativamete fiable. Se trata de la columna de Baz Maigoye, normalmente de confianza, aunque se publia en el poco fiable Daily Mail.

El reparto, que se da por definitivo y cerrado, supuestamente incluye a Javier Bardem, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, y Naomie Harris. Judi Dench y Rory Kinnear regresarían con sus papeles de M y Tanner respectivamente. Para finalizar, Simon Russell Beale quedaría definitivamente descartado de Bond 23 debido a otros compromisos que entran en conflicto de su agenda, como su papel de John Hodge en la obra ’Collaborators’ del National Theatre.

Y cambiamos personas por escenarios porque, tal y como os adelantamos el pasado mes de agosto, recordaréis que los productores estaban buscando un Castillo Escocés para Bond 23.

Pues bien, según el rotativo Press & Journal ese exterior se habría confirmado, y el elegido ha sido el Castillo Duntrune en Poltalloch Estate cerca de Lochgilphead y mid-Argyll. Todos estáis perfectamente ubicados, ¿no?.
 

Active Image
Castillo Duntrune

El rotativo también explica que la comunidad de negocios local ha recibido con los brazos abiertos a la producción ya que será para ellos un incentivo económico muy importante. Sam Mendes, director de Bond 23, ya ha visitado Duntrune, famoso por ser el castillo escocés inhabitado más viejo de Escocia, y el rodaje está previsto para febrero de 2012.

El castillo está solo a 20 minutos del Lago Craignish que, a parte del parecido del nombre al apellido de Daniel, dicho lago es curiosamente donde se rodó  la climática escena de lanchas de Desde Rusia con amor.

Comentar esta noticia