La línea de ferrocarril Konkan podría aparecer en la película
La fábrica de rumores sobre posibles exteriores para la próxima película de James Bond no se detiene.
Así, si la semana pasada os informábamos que la productora Barbara Broccoli y el Director Sam Mendes visitaban sudáfrica en busca de escenarios, esta semana os hacemos saber que el rotativo The Times of India publicaba la siguiente cita de una «fuente de la indústria»:
«Se encuentra en una etapa muy prematura. Todo se mantiene en el más absoluto de los secretos. Los permisos se han solicitado al ministerio. Ha habido conversaciones sobre la búsqueda de localizaciones en la linea de ferrocarril Konkan Railway. Si todo va bien, el rodaje podría empezar a finales de año».
El Konkan Railway discurre a lo largo de la costa de India desde Mangalore en Karnataka a Mumbai en Maharashtra a través de Goa, a lo largo de Western Ghats. La hostilidad del terreno y las duras condiciones climatológicas de la región de Konkan ha resultado en docenas de muertes por accidentes de tren a lo largo de toda la línea.
Recordemos que India se ha rumoreado como posible localización desde la preproducción de Muere otro día en 2001. Hasta a fecha, 007 visitó el país durante tres semanas para rodar Octopussy en Udaipur, donde aún hoy en día se proyecta la película a diario para turistas.
Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades sobre Bond 23.