David Arnold aún no sabe si volverá


Por fín ya tenemos confirmación de que Javier Bardem se incorporará al séquito de actores que rodearán a Daniel Craig en la próxima película de James Bond.

Si bien la confirmación no es oficial por no provenir de los productores, ha sido el propio actor quien lo ha confesado, que para el caso es lo mismo. La confesión ha tenido lugar en el programa Nightline emitido por la ABC y conducido por Christiane Amanpour.
 
Y para los que como Santo Tomás, si no lo ven no lo creen, aquí tenéis el video de la confesión, que llega a partir del minuto 4:35:

Christiane le pregunta “Háblame sobre el próximo villano que intepretarás en James Bond”. Bardem responde sin tapujos “Estoy muy emocinado porque mis padres me llevaron a ver las películas, las he visto todas. Interpretarlo será divertido. Ellos me eligieron para interpretar a este hombre, pero no puedo darte muchos detalles”. 

Pues ahí lo tenéis, Bardem ya está en Bond.

Y terminamos con una noticia no menos que sorprendente de la que nos enteramos a través de los compañeros de James Bond Brasil. Si a mediados de septiembre quedábamos atónitos cuando Jeffrey Wright (Felix Leiter en Casino Royale y Quantum of Solace) afirmaba no tener noticias de si iba a participar en Bond 23, ahora es el propio David Arnold que afirma lo mismo a través de su cuenta de Twitter.

Comentar esta noticia