Roger Moore sugiere más humor

 

Paralelamente al anuncio de la MGM que hemos publicado hoy según el cual Bond 23 verá la luz en noviembre de 2012, han aparecido otras dos noticias indirectamente relacionadas con la producción.
 
Por una parte, hemos sabido que Israel e Inglaterra firmaron ayer miércoles un acuerdo de cooperación tras 10 años de intensas negociaciones. Según el acuerdo, Israel se convertirá en un pais favorito en cuanto a elección de exteriores de las películas británicas, mientras que las productoras inglesas recibirán incentivos financieros y reducciones en tasas por rodar en Israel, la cual se beneficiará del hecho que Inglaterra sea el tercer pais en la producción de películas tras Estados Unidos e India.
 
El acuerdo fue firmado por el Ministro de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, y su homólogo británico, William Hague, que actualmente se encuentra visitando Israel, según informa YNetNews.

El Ministro de Exteriores Israelí estimó que las películas británicas podrían empezar a rodarse en Israel muy pronto. Una opción que se estaría considerando es rodar partes de la próxima película de James Bond en Israel.

En otro orden de noticias, aunque igualmente relacionadas con Bond 23, son las declaraciones de Sir Roger Moore que ha pedido a los productores inyectar «un poco de humor» a la próxima película Bond porque Quantum of Solace era demasiado seria.

Daniel Craig realizó su segunda aparición como 007 en 2008, aunque la crítica no favoreció la película.

Moore está convencido de que un guión con más humor para la siguiente aventura de James Bond impresionaría a la audiencia tal y como pasó en su época.

El actor explica para el Daily Express, «(Quantum of Solace) No fue los mires por donde lo mires una gran película y la serie necesita realmente de nuevo un poco de humor, ya que eso es parte del encanto de Bond.»

Comentar esta noticia