Y el regreso de Daniel Craig al gimnasio
La nueva película de James Bond podría tener como artista del tema principal a Adele. Esto, más que un rumor, sería una deducción de sus declaraciones y comportamiento en una entrevista televisiva.
Así pues, y según una transcripción del Daily Mail, el pasado viernes por la noche el presentador Ross le preguntó a la artista Londinense Adele cuál era el siguiente paso en su calendario, a lo que respondió: «Regreso al estudio en noviembre. Crucemos los dedos».
Cuando el pesentador le pidió más detalles dijo «Bueno, se trata de un tema, es lo que tengo que hacer. Wow, creo que estoy hablando demasiado». En ese momento Ross tarareó el tema de James Bond y se dice que Adele se sonrojó e intentó cambiar de tema rápidamente. «No, es un concepto» concluyó nerviosamente y sin desmentir que vaya a trabajar en un concepto para el tema de Bond 23.
Adele
En otro orden de noticias, y hablando para el Sydney Morning Herald, Daniel Craig confiesa que no le preocupa que lo encasillen como héroe de acción:
«Es lo qe está pasando en este momento y para mi es muy emocionante. porque tengo la oportunidad de hacer películas mucho más allá de lo que podría haber esperado hace cinco o seis años».
Sobre su regreso al gimnasio para Bond 23 explica «Es realmente aburrido. Tan aburrido que no puedo explicarlo. Quantum fue muy física, probablemente demasiado física. Estábamos sufriendo debido a la huelga de guionistas y no nos permitían reescribir nada, así que se juntaron la secuencias de acción y yo personalmente terminé haciendo demasiado. Era difícil.»
Pero Craig y el director de Bond 23, Sam Mendes, comparten una visión similar para la tercera aparición de Craig como 007: «Ambos nos dijimos el uno al otro ‘Vamos a intentar hacer la mejor película de James Bond que podamos’. Sé que suena muy típico o algo obvio que suele decirse, pero regresé, releí los libros y me miré todas las películas y quiero hacer algo que haga justicia (a Bond)».