Regresa “The Stig” y rodaje hoy en Londres 

Esta semana el equipo de Skyfall, la nueva película de James Bond, se ha desplazado hasta Glencoe (Escocia) para rodar nuevas escenas de la película.

Ya el pasado jueves parte del equipo fue visto a la sombra de la ancestral montaña escocesa Buachaille Etive Mòr, que vendría a traducirse como “el gran pastor de Etive”. Según el Daily Record dos Aston Martin DB5 se utilizaron para una persecución a lo largo de la carretera A82, cortada a la circulación, desde el centro de esquí de Glencoe, base de la producción.

Daniel Craig y Judi Dench fueron vistos actuando bajo temperaturas realmente bajas, y por la noche ambarcaban en el aeropuerto de Glasgow para su regreso a Londres. Ambos actores también fueron vistos esta semana rodando una escena nocturna dentro del Aston Martin DB5, conducido cerca del Goldsmith College de Londres.

El día antes, miércoles, se publicaban algunas imágenes tras el volante del conductor de carreras británico Ben Collins, apodado “The Stig”, quien ya ha aparecido en todas las aventuras previas de 007 protagonizadas por Daniel Craig. En la escena, Collins parece ser el doble de Daniel Craig conduciendo el coche particular de M, un Jaguar XJL. La acción transcurre en Tower Hill, donde la semana pasada veíamos a Daniel Craig corriendo y esquivando un taxi.

Poco después de saberse esta noticia, el twitter oficial de 007 publicaba una nueva fotografía de las ya habituales claquetas, precisamente desde Escocia. La claqueta revelaba que se trata de la escena 137, que viene a continuación de la secuencia nocturna del DB5 mostrada anteriormente en Londres.

Recordad que según las novelas originales de Ian Fleming, el padre de James Bond procede de Glencoe.

Y terminamos la noticia informando del rodaje que tendrá lugar hoy mismo en Londres, cerrándose algunas de sus calles. Este rodaje tiene lugar debido a que el de la semana pasada tuvo que posponerse por mal tiempo. La mayoría de la acción transcurrirá por Vauxhall Bridge.

Comentar esta noticia