Jesper Christensen no retomará el papel del Sr. White, villano perteneciente a la organización Quantum, en la próxima película de James Bond, la 23a de la serie. No sólo porque su personaje probablemente no aparezca en la historia, sino porque el actor Danés ha criticado duramente la predictabilidad y calidad de las dos películas en las que ha aparecido con Daniel Craig.
Hablando con la prensa en le premiere del pasado viernes de su nueva película «A Family» en el festival de cine de Berlín, Christensen dijo que estaba feliz de que «su intervalo como villano en la serie de James bond haya terminado».
Explicando su postura, Christensen dijo: «Hoy, admito que recuerdo Casino Royale y Quantum of Solace como una verdadera mierda. En ellas muere todo el mundo, así que dos películas son suficientes para mi».
Sus razones también se extienden a su objetivo personal de mantener dos carreras, una en películas Danesas y otra en extranjeras, la mayoría inglesas. «Después de un papel así, me gusta esperar un año antes de que venga la oferta perfecta para una película Danesa. Digo no a una gran cantidad de ofertas, porque quiero evitar alimentar forzosamente a las audiencias de Jesper Christensen».
Los fans de Bond aún pueden ver un poco más del Sr. White, ya que el final original de Quantum of Solace, que fue cortado por el director Marc Forster, probablemente verá la luz del día en un futuro lanzamiento del DVD o Blu-ray. En este final, el Sr. White y el misterioso Guy Haines se enfrentan a James Bond.
Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades de Bond 23.