Tras varios meses de calma, esta última semana llevamos un aluvión de rumores y noticias sobre la próxima película Bond. La última se refiere a las declaraciones realizadas por Serge Pizzorno, uno de los dos integrantes de Kasabian, en las que se ofrece para componer el próximo tema principal.

Kasabian es una banda de rock británica formada en la ciudad de Leicester (Inglaterra) en 1999. El grupo está compuesto por el vocalista Tom Meighan, el guitarrista Sergio Pizzorno, el bajista Chris Edwards y el baterista Ian Matthews, que se unió a la banda a comienzos de 2005.

Mañana verá la luz su tercer álbum, West Ryder Lunatic Pauper Asylum, que se espera sea un éxito de ventas, estableciendo el estatus de Kasabian como la mejor banda Británica de su generación.

Serge, que se confiesa un fan de las películas, tiene deseos de escribir bandas sonoras para cuando se retire del panorama rockero: “Sólo dejaré esta banda cuando muera. Pero realmente me gustaría sentarme y orquestrar una película. Cualquier cosa entre una pequeña película sin presupuesto hasta un enorme tema de James Bond.

“No creo que haya habido un buen tema de James Bond desde hace mucho, y no me importaría dedicarme a ello. Somos una banda Británica, así que dejadnos hacerlo”.

Comentar esta noticia