Enviado especial: Luis Abbou

La gala de los Óscar ya hace tiempo que perdió glamour y elegancia.

Hoy por hoy, la verdadera fiesta del cine, de la sofisticación, de la belleza y de la emoción, está en las noches de estreno Bond. ¡Y ya nos íbamos mereciendo una!

El martes 28 el pronóstico en Londres era claro: lluvia intermitente. Típico clima inglés para el agente secreto británico más famoso de la historia. El cielo lloraba por la despedida de Daniel Craig tras quince años siendo Bond.

Sin tiempo para morir arrancaba con un desfile maravilloso.

La elegancia de Daniel Craig con una chaqueta imposible:

El brillo de Lashana Lynch, Léa Seydoux, Naomie Harris y, especialmente, Ana de Armas:

No nos olvidamos de otros nombres clave de la película: Rami Malek, Jeffrey Wright, Ben Whishaw o el director de la película Cary Joji Fukunaga.

No podían faltar los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, quienes subrayaron la importancia de haber esperado para poder estrenar Sin tiempo para morir en cines:

Y un detalle habitual de la familia Bond: invitar a actores de las películas pasadas. Pudimos ver en la alfombra roja nombres como Judi Dench, Britt Ekland, Maryam d’Abo, Michelle Yeoh

La fiesta terminó con la llegada de Sus Altezas Reales, que fueron recibidos por los productores y también posaron en la alfombra roja:

Una vez en el cine, fueron saludados por el reparto:

Ya en el cine y antes de empezar, Daniel Craig y el resto del equipo saludaron desde el escenario para agradecer la asistencia y desear lo mejor con la película:

Después, Bond. Solo Bond.

Nuestro amigo Luis Abbou, escritor y periodista, tuvo la suerte de asistir a la premiere y nos envía estas fotos EXCLUSIVAS desde la alfombra roja y en el interior del Royal Albert Hall:

¿Su opinión de la película? “Sencillamente espectacular”

Sin tiempo para morir se estrena el 1 de octubre en España

Comentar esta noticia en nuestro foro