En junio vuelven a Noruega
Esta semana varios medios sensacionalistas ingleses publicaban que Daniel Craig se había lesionado «gravemente» durante el rodaje en Jamaica y que se había «suspendido» el mismo.
Aunque la noticia es cierta y diversos medios y fuentes mucho más fiables confirmaron la lesión, justo al día siguiente, el mismo periódico ya hablaba de que la herida no era «tan grave» y de que Craig volvería a rodar en esta semana…
Precisamente este lunes pudimos ver en la cuenta de instagram de Jeffrey Wright una serie de fotos que revelaban que estaba en Pinewood rodando interiores.
Es decir, mientras Craig revisaba su tobillo, presumiblemente en Estados Unidos, el resto del equipo seguía rodando en los estudios Pinewood con normalidad aquellas escenas en las que su presencia no era necesaria.
Más aún, esta misma semana hemos sabido que la producción de Bond 25 ha pedido cerrar el espacio aéreo en la carretera del Atlántico de Møre og Romsdal y en el valle de Rauma, en Noruega, del 5 al 14 de junio.
Dos helicópteros estarían implicados, aunque puede que sean para el equipo y tomas aéreas de tan espectacular carretera.
Recordemos que Bond 25 ya rodó algunas escenas en Noruega el pasado mes de marzo, como publicamos en esta noticia con spoilers.