Otro libro Bond, ¡esta vez en español!

Nuevo libro sobre Bond en este gran 2015, aunque esta vez en español y ¡¡con la participación de Archivo 007!!

Jaume Palau publica Licencia para viajar, la guía definitiva de viajes sobre el agente 007.


Sobre el libro:

Muchos son los ingredientes que caracterizan las películas del agente secreto más famoso del mundo: chicas espectaculares, coches veloces, villanos que pretenden destruir el mundo…
Todo esto ocurre en algún lugar del planeta. Lugares que sirven para poner de manifiesto las peripecias de uno de los mitos cinematográficos más grandes de todos los tiempos:

Una partida de bacará en el célebre Casino de Montecarlo. Un Martini agitado, pero no revuelto, en las paradisíacas islas Bahamas. Una persecución a todo gas por las canteras de mármol de Carrara. Un duelo a vida o muerte en las pendientes níveas de los Alpes. Una noche de pasión en un lujoso hotel flotante de la India. Una conspiración mundial orquestada desde el interior de un cráter volcánico de Japón…

Sobre el autor:

Jaume Palau es diplomado en Turismo y un gran apasionado del séptimo arte. Desde el año 2000 recorre mundo en búsqueda de escenarios que hayan aparecido en la gran pantalla. Además de la geografía española, su peregrinaje cinematográfico le ha llevado a recorrer países como Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, Marruecos, República Checa, Suiza o Austria. Jaume asegura que conocer estos lugares en primera persona es una experiencia inolvidable que ha producido en él sensaciones difíciles de describir.
Su labor consiste en difundir su especialidad, el Turismo Cinematográfico, una nueva corriente turística que día a día gana adeptos. Jaume ha puesto en marcha diversas iniciativas, tales como exposiciones, presentaciones, publicaciones para divulgar el patrimonio cinematográfico en el mundo. En la actualidad Jaume está inmerso en un proyecto audiovisual sobre estas características.

Y, atención, porque el prólogo del libro lo escribe Joan Casanovas, fundador y presidente de Archivo 007. ¿Se puede pedir más?

Comentar esta noticia