…pero da algunas ideas
El director de Quantum of Solace, Marc Forster, tenía la intención de completar una historia que llevara a las películas de James Bond hacia un nuevo territorio. Con la aparición esta semana del DVD y Blu-Ray de la 22ª aventura Bond, y con Forster concentrado en su adaptación de la novela de zombies apocalíptica “World War Z”, no se ha relacionado ningún nombre de director con la 23ª aventura aún por titular. Aunque Forster declinó la invitación a regresar, expresó sus esperanzas de que su vision de un Bond más oscuro podría facilitar el terreno para una continuación menos oscura.
“Me preguntaron si querría” dijo Forster a MTV News. “Nunca dirá nunca jamás, pero ahora mismo dije que no”.
Algunos rumores desmentidos conectaron al director de “Slumdog Millionaire”, Danny Boyle, para dirigir la siguiente secuela, junto con la protagonista de su oscarizada película, Freida Pinto como posible chica Bond. A Forster le gusta Boyle, pero dijo que quienquiera que termine en la silla del director, dependerá del guión.
“Realmente depende de la dirección que quieran tomar”, explica el director de “Kite Runner” y “Monster’s Ball”. “En mi caso, quería llevarlo a un lugar más duro y oscuro, pero ahora que ese viaje ha finalizado con éxito, creo que la siguiente puede tener un poco más de humor de nuevo”.
Las últimas dos entregas Bond, Casino Royale y Quantum of Solace presenta al espía Británico enfrentándose al turbio protocolo internacional relacionado con el terrorismo, la tortura y las líneas borrosas entre intereses corporativos y nacionales. Forster indicó que es preciso dirigir la mirada hacia esas áreas moralmente ambiguas, estableciendo el escenario ideal para un giro futuro de la serie.
“Creo que la próxima vez debería tomarse más a la ligera y con algo más de humor, quizás añadir algunas chicas más y un poco más de sexo, toda esa clase de cosas” dijo. “Creo que sería interesante.”
Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedade sobre Bond 23.
Comentar esta noticia