Daniel Craig estará en forma, pero no «cachas»
Nuevo día nuevo rumor sobre otra posible chica que participará en la próxima aventura de James Bond.
De nuevo de la mano del tabloide especialista en rumores, The Mirror, se ha sabido que a la actriz rusa de 31 años, Margarita Levieva, le han preguntado sobre su disponibilidad para Octubr/Noviembre de este año, una fecha muy familiar que hemos oido de la proipa boca de Daniel Craig.
Para variar se cita a una fuente anónima que afirma: «La Chica Bond perfecta es bonita, segura pero misteriosa, y Margarita tiene todas esas cualidades. El acuerdo tendrá que cerrarse necesariamente pronto, porque el calendario de producción se supone que empezará alrededor del mes de octubre de este año».
O no… porque como quizás recordaréis en las dos primeras apariciones de Craig la fotografía principal se había iniciado sin conocerse la identidad de la chica Bond.
Levieva está graduada en el prestigioso programa New York Meisner entre cuyos alumnos se incluye al inimitable Steve McQueen.
Y el artículo se concluye con una traca final de rumores, que van desde el recordatorio de Freida Pinto como posible chica Bond, a la confirmación de Javier Bardem y Ralph Fiennes, así como la reaparición de Moneypenny, interpretada por Naomi Harris. Vamos, que el periodista que lo ha redactado se iba de vacaciones y ha querido hacerlo poniendo toda la carne en el asador…
En otro orden de noticias relacionadas con Bond 23, y sin dejar al prolífico Mirror, esta semana se publicaba otro artículo en el que otra fuente anónima afirmaba que Craig había recibido órdenes de ponerse cachas para la producción:
«Lo último que queremos es un Bond en los huesos. Queremos verle de nuevo tan a tono como se le veía con ese bañador de Casino Royale», se musculó originariamente para el papel y queremos que lo haa de nuevo. Levantará mucho acero en los próximos meses».
Pues bien, esta vez el tiro les ha salido claramente por la culata, ya que Craig matiza estas declaraciones anónimas en el Examiner: «No tengo que muscularme mucho, sólo me pondré en forma»..
En estas cortas declaraciones ofrecidas al Examiner, tambien afirma «Tenemos un gran reparto». Teniendo en cuenta que confirmaciones oficiales sólo tenemos la suya y la de Judi Dench como M, o es muy egocéntrico o sabe algo sobre Bardem y Fiennes…