Mérédice Marlohe en GQ y los trajes de Tom Ford
Tal y como adelantamos, el pasado fin de semana el equipo de Skyfall, la nueva película de James Bond, regresaba a Londres para rodar una secuencia en Vauxhall. Judi Dench (M) y Rory Kinnear (Bill Tanner) fueron vistos rodando entre Lambeth Bridge y Vauxhall Bridge Road. La claqueta reveló que será la secuencia 27, que aparecerá poco antes de las escenas del Old Royal Navy College en Greenwich.
Daniel Craig no fue visto y se cree que la secuencia sea un diálogo entre Tanner y M, mientras viajan en los asientos traseros del Jaguar de M, acelerando hacia el edificio real del SIS en Vauxhall Cross. El edificio ha servido como sede central de Bond regularmente con Pierce Brosnan, pero será la primera aparición en la era Craig. El coche está equipado con luces destellantes azules tras la parrilla y tanto Sam Mendes como Roger Deakins estaban allí para dirigir el equipo. En la mayoría de la secuencia el coche estuvo en un trailer con cámaras que pretendían capturar la escena desde la ventana del lado del conductor.
Como siempre, el tabloide inglés The Sun, lanzó una noticia alarmante sobre un pequeño accidente relacionado con este rodaje, según el cual un coche habría colisionado con un extra durante una persecución. Lo curioso del caso es que los coches utilizados no alcanzaron demasiada velocidad por no rodarse ninguna persecución…
Otro rodaje se llevó a cabo el lunes, rodándose una secuencia de acción en la estación de metro de Charing Cross. Una cámara especial se utilizó para una secuencia en la que aparecen unas largas escaleras mecánicas en la línea Jubilee cerrada al público por un periodo de tiempo. Esta secuencia formará parte de la persecución a pie que se rodó hace unas semanas.
En otro orden de noticias sobre la nueva película de 007, la nueva Chica Bond, Bérénice Marlohe, ha aparecido en el número de febrero de la revista GQ en los Estados Unidos. Se trata de una de las primeras revistas que Mérédice protagoniza desde que fuera elegida por el papel y, vistas las fotos, seguro hará las delicias entre la comunidad masculina de seguidores de James Bond.
Siguiendo con Skyfall pero pasando al mundo de la moda, se cree que el diseñador de trajes de James Bond, Tom Ford, pondrá a la venta el estilismo de Daniel Craig – ya visto en algunas de las imágenes del rodaje – y lo hará para la colección otoño-invierno. Tom Ford proporciona los trajes, camisas, corbatas, calzado, e incluso gafas de sol para Skyfall. Las chaquetas no se incluirán en la colección.