Construcción en la ciudad italiana

La ciudad de Matera se prepara para recibir a James Bond.

Aunque el rodaje con los actores no empezaría hasta el 17 de agosto y se prolongaría hasta el 23 de septiembre, ya han comenzado algunas obras en la ciudad y parece ser que ya se han rodado algunos planos de localización o de situación.

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre esa construcción con arcos, situada bajo el Palazzo Lanfranchi, ya hemos podido ver al director de Bond 25, Cary Fukunaga, y al director de fotografía, Linus Sandgren:

Imagen

En este vídeo se puede ver el lugar de la construcción.

Las localizaciones en Matera son:

– Via San Giovanni
– Palazzo Bernardini
– Via Pennino
– Piazza San Francesco
– Via Bruno Buozzi
– Mirador de Murgia Timone

Dos Aston Martin Valhalla ya se han visto en Matera y otros seis coches más, entre los que se encontaría el Aston Martin DB5.

Está prevista la participación de unos 900 extras para una escena que promete ser movida y espectacular.

Además, en Matera se está celebrando una exposición sobre la escultura de Salvador Dalí y, en la página web de la misma, se anuncia que, por el rodaje, permanecerá cerrada los días 21 y 29 de agosto y 17 de septiembre.

¿Veremos un Dalí en un Bond?

Imagen

En Italia también se rodará en Maratea, en el Cristo Redentor, y en la playa de Riva dei Ginepri, donde se dice que se rodará una boda…

Al ser un rodaje al aire libre y en localidades muy turísticas, tendremos un agosto y septiembre llenos de fotos y noticias… en Archivo 007, por supuesto.

Comentar esta noticia en nuestro foro