En 2008 el director Sam Mendes declaró que le encantaría dirigir «Preacher» aunque para entonces aún no había guión, problema que quedó resulto cudno el guionista John August se unió al proyecto. Sin embargo, cuando a principios de enero de este año se relacionó a Sam Mendes con la nueva película de James Bond (conocida por ahora como Bond 23) provocó algunas preguntas como la de si continuaría al frente de »Preacher.» Pues bien, ahora parece que Mendes ha dejado atrás este proyecto de forma oficial, según informa la MTV
«Estuvimos hablando originariamente con Sam Mendes sobre hacer la película» explica el productor Neal Moritz a Collider. «Sam Mendes se irá para hacer la película Bond, así que ahora hay otro director con el que estamos hablando».
Según Mendes, el guión de August es muy leal al cuento épico de Garth Ennis y Steve Dillon, dejando suficiente material como para llenar más de una película.
Aunque la noticia no sirva para confirmar oficialmente que Sam Mendes dirigirá Bond 23, algo que sólo puede hacer EON Productions, siempre es una buena pista que terceras partes se manifiesten al respecto.
Sigue visitando Archivo 007 para conocer todas las novedades sobre Bond 23.