Batista quiere volver y Barbara piensa en McGuigan

Todavía sin nada oficial sobre Bond 25, tras nuestra exclusiva sobre la vuelta de Craig, que ha tenido amplia repercusión internacional, diferentes indicios apuntan a confirmar que la preproducción está en marcha y quién sabe cuánto de avanzada.

 

Para empezar, el 10 de abril Jeffrey Wright escribía esto en su cuenta de Instagram:

http://i.imgur.com/NMnMBMI.jpg

«¡Eh! ¿Quién es ese «hermano»? #007″


Tal vez Wright recordaba sus tiempos como Felix y le apetecía que la EON los tuviera presentes o, a lo mejor, él ya sabe algo más que nosotros.

 

Por otro lado, hace un par de semanas y cuando Dave Bautista estaba promocionando sus Guardianes de la Galaxia vol. 2 comentó sobre su posible vuelta en Bond 25: «Créeme que estamos hablando mucho sobre ello. Estamos esperando en casa con los dedos cruzados

http://digitalspyuk.cdnds.net/14/49/768x384/gallery_movies-bond-24-spectre-david-bautista.jpg

Tras su ambiguo final en SPECTRE, el personaje de Mr. Hinx podría perfectamente retornar en Bond 25 como ya hiciera el legendario Tiburón (Jaws) en la etapa Roger Moore. Bautista «espera» una llamada…

 

Ya en este mes de mayo, Indiewire informaba de que a Barbara Broccoli le había gustado mucho el trabajo de Paul McGuigan en la película que ella produce Film Stars Don’t Die in Liverpool, con Jamie Bell y Annette Bening.

McGuigan es el director de El caso Slevin (Lucky Number Slevin, 2006) o de cuatro episodios de la serie Sherlock. Además, en 2012 McGuigan ya declaró que había sido uno de los finalistas para dirigir Casino Royale en 2006 y que le encantaría dirigir un Bond.

http://cdn2.estamosrodando.com/biografias/11/6/paul-mcguigan-672591.jpg

 

Por si todo esto no fuera suficiente, la amenaza de una huelga de guionistas volvía a sobrevolar Hollywood, como ya ocurriera en 2007 afectando entonces al desarrollo del guion de Quantum of Solace.

Pues bien, justo antes del límite el sindicato de guionistas WGA llegaba a un acuerdo con la Alianza de Productores AMPTP para prorrogar sus condiciones tres años más. Ya no hay excusa para que la ficción televisiva y cinematográfica siga su rumbo. Bond tiene vía libre… ¿2018?

Seguiremos informando.

Comentar esta noticia

{shareit}