Hoy desmentimos un par de rumores sobre la próxima película de James Bond, Skyfall.
El primero se refiere al Aston Martin utilizado en la película. Pese a que podremos ver el clásico DB5, queda descartada la aparición de un nuevo modelo de Aston Martin, en contra de lo que apuntaban algunos rumores cuando la compañía lanzó la semana pasada un novedoso configurador de coches online, que incluía el nuevo modelo Vanquish.
Entre los colores estaba el ‘Skyfall Silver’ (Plata Skyfall), lo cual llevó a muchos a pensar que un nuevo modelo se estrenaría en la película, máxime teniendo en cuenta que los modelos utilizados en Casino Royale y Quantum of Solace tuvieron sus colores a disposición del público que quisiera adquirir uno de los modelos.
Pues no. Aston Martin confirma que el color es para seguir tirando de la asociación con las películas, pero que no sacará un nuevo coche.
Y el seguno rumor con el que terminamos es el que apunta que 007 cambiará del martini a la cerveza.
Parece ser que los distintos rotativos no se han preocupado mucho en revisar la franquicia. De lo contrario hubiesen visto que Bond empezó su relación con la cerveza allá en Agente 007 contra el Dr. No, donde pudo verse product placement de la cerveza Red Stripe, y ha terminado recientemente en Quantum of Solace donde 007 bebe cerveza directamente de una botella en un bar.
Así pues, el director Sam Mendes confirma que Bond tomará un sorbo de cerveza aunque prefiere su bebida clásica «Hay un momento en que bebe Heineken, o una cerveza. Pero hay un motivo para ello. Y desde luego bebe otras cosas…».