Visto en IMAX en la Comic Con de San Diego
El trailer empieza con Bond (Daniel Craig) sujetando su Walther PPK, y caminando lentamente por un pasillo hacia una habitación donde un hombre está sentado en una silla. Cuando finalmente llega donde está el hombre, descubre que está muerto y que a su lado hay un casquillo vacío. Vemos imágenes de M (Judi Dench) viajando en coche y la voz en off de Gareth Mallory (Ralph Fiennes), que parece que le esté hablando. Le dice que hace tres meses perdió un disco duro que contenía una lista de agentes secretos en nómina del MI6 e infiltrados en grupos terroristas.
A partir de este momento queda claro lo que significa «Sam Mendes, Director de Acción». El trailer tiene flashes de la gran secuencia de tren. En ella Bond salta desde una moto al tejado de un tren en movimiento, pero lejos del típico salto de héroe, lo hace a lo bestia: Bond acelera hasta chocar contra la barrera de cemento de un puente, lo cual catapulta su cuerpo que cae bruscamente sobre el tejado del tren.
En otras escenas escenas se ve a Bond diciendo “Bond, James Bond”; entrando tranquilamente en un vagón mientras todo detrás de él gira violentamente; o en una persecución en coche con Bond conduciendo y Eve (Naomi Harris) de copiloto. El primer montaje termina con Bond y un misterioso villano luchando en el techo de un tren y con Eve sujetando un rifle de francotirador desde la distancia preparándose para disparar.
El trailer nos lleva de nuevo al MI6 donde Gareth pregunta a M dónde está Bond:
Gareth: ¿Dónde está Bond?
M: En algún lugar del Mar del Sur de la China
Gareth: ¿Eso es todo?
M: Cuando has trabajado con Bond tanto tiempo como yo te das cuenta que “En algún lugar del Mar del Sur de la China” es de gran precisión.
Entonces aparece la gran revelación del trailer: la primera aparición de Q (Ben Whishaw) con quien se produce una pequeña “guerra dialéctica” estando sentados uno cerca del otro:
Q: Soy tu nuevo armero
007: Debes estar bromeando
Q: Te advierto que puedo hacer más daño con mi portátil, sentado en pijama, del que tú puedes hacer en un año de campo
007: ¿Entonces para qué me necesitas?
Q: Bastante a menudo es necesario apretar el gatillo
007: O no. Es difícil saberlo… en pijama….Q
El resto del trailer es otro montaje, con tomas del Aston Martin de Bond siendo conducido a través del desierto vacio; Bond en situación apasionada con una mujer en una ducha (es difícil decir si se trata de Harris o Marlohe); y espectaculares enormes escenas de acción, incluyendo el choque de metro subterráneo del teaser; la silueta de Silva con un enorme fuego detrás de él, e incluso una escena que incluye una construcción gigante.
Aquellos que lo han visto lo describen como un trailer seriamente emocionante y que supera claramente al teaser, que no es poco. Parece que podría hacerse un Manual del Trailer Bond, ya que vende una aventura épica, los ángulos elegantes del espía, las enormes piezas de plató y el encanto Bond que lo combina todo.
Ya podéis cerrar la boca.