EN PRINCIPIO, 2 DE ABRIL DE 2021
A pesar de que la maquinaria comercial se había vuelto a acelerar en los últimos días (anuncios, productos, vídeo musical, avance de la banda sonora…), Sin tiempo para morir se ha vuelto a retrasar al 2 de abril de 2021.
«MGM, Universal y los productores Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que el estreno de SIN TIEMPO PARA MORIR, la 25ª película de la serie Bond, se retrasará hasta el 2 de abril de 2021 para conseguir ser vista por una audiencia cinematográfica global.»
Esta vez, los productores han añadido unas palabras para los fans:
«Entendemos que el retraso será una decepción para nuestros seguidores pero esperamos con ganas compartir SIN TIEMPO PARA MORIR el año que viene.»
Ese mismo 2 de abril de 2021 estaba previsto el estreno de Fast 9, de la millonaria serie Fast & Furious, también distribuida por Universal, por lo que la han retrasado al 28 de mayo de 2021.
Entre Licencia para matar (1989) y GoldenEye (1995) pasaron seis años y medio, el mayor tiempo sin un Bond desde que se estrenara Agente 007 contra el Dr. No (1962).
Spectre se estrenó en 2015. ¿Se batirá ese triste récord?
El lunes 5 de octubre es el Día mundial de James Bond. Aunque tristes por esta noticia, no debemos olvidar el mensaje más fiable de la historia del cine: