Grúa Supertechno 100 y nuevo rodaje en Londres

El equipo de Skyfall, la nueva película de James Bond, fue visto durante el fin de semana pasado rodando nuevas escenas en Londres. En las escenas pudo verse a Daniel Craig, Judi Dench y Rory Kinnear. El primero fue visto en Charing Cross, mientras que Judi Dench regresó a Tower Hill. El equipo de la película se desplazó luego hasta los alrededores del Buckingham Palace. Durante la semana la producción ha permanecido en los estudios Pinewood donde se ha construido un plató que representa la calle de un pueblo.

En referencia al rodaje en Londres, Reuters informa que los responsable del edicifio Shard, el mayor rascacielos de Europa occidental, rechazaron la oferta de los productores de Skyfall para rodar en el edificio. Parece que la crisis no les afecta, algo que sin duda aprovecharon los responsables de Heron Tower donde en enero se rodó para la película.

 Proseguimos con los preparativos del rodaje en Turquía, donde los medios locales de Adana consiguieron echar un vistazo a los trenes y coches que se utilizarán en la película. Pequeños grupos de curiosos se acercaban mientras que los equipos de seguridad intentaban mantener el secreto de las escenas.

  En el artículo se afirma que el rodaje tendrá duna duración de 13 minutos de los 18 que durará la secuencia precréditos, de un total de 90 minutos que será la duración final de la película (esperemos que se equivoquen en este último dato). Por el momento, os adelantamos un pequeño video que podéis ver aquí.

 

Y finalizamos con la noticia de btlnews según la cual una nueva tecnogrúa se utilizará en Skyfall por primera vez.

Denominada “Supertechno 100”, la grúa tiene un brazo telescópico con un alcance de 100 pies y se estrenó hace poco en los estudios Pinewood para el rodaje de Skyfall.

Proporcionada por Panavision Europe con la ayuda de técnicos de Technocrane, la Supertechno 100 permite a la cámara rodar sobre una área del tamaño de un campo de fútbol para una escena nocturna con Bond en un bote.

Comentar esta noticia