Interpretaría a la cabecilla de Quantum
 

Pese al interminable proceso de venta de la MGM, los rumores sobre Bond 23 no se detienen.

Así pues, Cinema Blend cita una fuente “anónima, aunque de confianza” en su noticia, al revelar que la oscarizada actriz británica Rachel Weisz podría estar siendo considerada para un papel principal en la 23ª película de James Bond como villana.Active Image

La fuente afirma que Weisz podría interpretar a la cabecilla de Quantum, la organización villana aparecida tanto en Casino Royale como en Quantum of Solace que incluye al Sr. White y el difunto Dominic Greene como miembros.

Es increiblemente difícil discernir si este rumor puede convertirse en una realidad. Comprensiblemente, Cinema Blend advierte a sus lectores con la siguiente nota:

Lo que podemos deciros en este caso es que nuestra información proviene de una fuente de confianza que nos ha confirmado historias en un periodo de varios años. Por ejemplo, la misma fuente fue la primera en confirmar que la Viuda Negra aparecería en Iron Man 2. Pero con todos estos rumores, incluso cuando provienen de una fuente de confianza, se quedan en un rumor hasta que pueden confirmarse por una segunda fuente independiente. De hecho, esta fuente en particular afirmó en su comunicado que aún estamos en un estadio muy embrionario del proceso y que por ello “las cosas aún pueden cambiar en un santiamén incluso intentando negar lo que os cuento pero así es como va el brainstorming”. Ahosa sabéis lo que sabeis.

La web también explica que Weisz es amiga de Daniel Craig y que en el pasado tuvo una relación personal con el futurible director de Bond 23, Sam Mendes. Con anterioridad ha expresado su interés en hacer una película Bond con Craig. Así que ¿por qué no darle algo co peso específico en la película?, algo que no se reduzca a la última cnquista de Bond. ¿Por qué no dejar que interprete a la enemiga?“. Se trataría de la segunda villana principal después de que Sophie Marceau interpretara a Elektra King en El mundo nunca es suficiente (1999).

Weisz, de 40 años, está rondando en la actualidad el thriller Dream House junto a Daniel Craig. Sus películas anteriores más destacadas son: The Lovely Bones, The Constant Gardener, Runaway Jury y The Mummy.

Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades sobre Bond 23.

Comentar esta noticia