Daniel Craig ya está en forma

Más novedades sobre los vehículos que aparecerán en la nueva aventura de James Bond.

Si el sábado pasado os hablábamos de una persecución de coches en el Smithfeld Market de Londres que implicaba un Range Rover y un Jaguar, hoy a través de MSN descubrimos que el modelo para el 2011 del Range Rover Evoque ha sido entregado en los Pinewood Studios de Buckinghamshire.

Active Image
Range Rover Evoque

Land Rover, que fabrica el Evoque, no quiso comentar las sospechas de que el coche acabe apareciendo en Bond 23. Claro, habrá ido a llevar una pizza…

En otro orden de noticias, el tabloide Daily Star, afirma que el entrenamiento al que está sometido Daniel Craig está funcionando bien.

Tirando para variar de fuente anónima, algo habitual en el rotativo, explican: “Daniel ha estado en un régimen de cinco días a la semana, corriendo alrededor de Central Park, haciendo sit-ups, nadando y jugando al tenis cada fin de semana. Esá en mejor forma de la que ha estado nunca”. 

Si la mitad de esto es cierto compadecemos al pobre Daniel, quien recientemente declaró a los medios que ir al gimnasio es extremadamente aburrido para él. Y para la mayoría de nosotros, Daniel.

Comentar esta noticia