¡Contiene spoilers!

Skyfall, la nueva película deJames Bond, prosiguió rodándose el pasado viernes, 6 de enero, en el Old Royal Navy College de Greenwich (Londres) donde el restaurante King William Undercroft se transformó en una morgue ficticia donde se hallaban ocho ataudes envueltos en la bandera Británica.

Los muertos eran agentes del MI6 que pierden la vida durante el ataque a la organización al principio de la película. Judi Dench estuvo presente como M.

Antes de que se rodaran los interiores, varios coches mortuorios fueron vistos transportando los ataudes hasta su destino a lo largo del College Way.
 

Active Image

Dado que M y Tanner han rodado previamente algunas escenas cerca de Whitehall, puede deducirse que esas calles de Greenwich harán las veces de edificio del Gobierno en otra parte.

Cmo revela la fotografía del Twitter oficial de 007, M está inspeccionando los ataudes en la escena 35, que tiene lugar al principio de la película,  antes de las escenas del metro y de Shangai, que las siguen poco después.

Javier Bardem también fue visto en Londres el viernes, y Daniel Craig se unirá a la producción la semana que viene cuando termine su tour promocional alrededor de Europa de “Los hombres que no amaban a las mujeres”.

Visita nuestra galería de imágenes donde encontrarás 29 nuevas fotografías del rodaje en Greenwich.

Comentar esta noticia