Charing Cross se hace pasar por Temple Station

La producción de Skyfall, la nueva película de James Bond, se trasladó ayer por la noche a la parada de metro de Charing Cross para rodar una nueva secuencia nocturna, ¿cuántas llevamos ya?.


En la película, el lugar se llamará ‘Temple Station’ (Estación Templo). En la vida real, Temple es una estación de metro Londinense de la Ciudad de Westminster, entre Victoria Embankment y Temple Place.

El rodaje tuvo lugar entre las 6:30pm de ayer y las 5:30am de hoy. La estación se cierra a las 00:30 de la noche, y no se abre hasta poco antes de la llegada del primer tren a las 05:43am, por lo que el público en general no pudo curiosear durante la filmación con actores.


La última vez que una estación de metro apareció en una película de James Bond fue en Muere otro día (2002), donde la ficticia estación abandonada de Vauxhall Cross servía para que 007 se reuniera con M y posteriormente recibiera el Aston Martin Vanquish de la mano de Q. En esa ocasión la estación se recreó por completo en los Pinewood Studios.

Hemos actualizado nuestra galería de imágenes dedicadas a Skyfall con las 5 nuevas instantáneas de los preparativos para este rodaje.

Comentar esta noticia