El actor remotará el papel de Jefe de Personal

Skyfall, la nueva película de James Bond, nos mostrará a Rory Kinnear interpretando el papel de Bill Tanner por segunda vez tras su aparición en Quantum of Solace.

La confirmación no se hizo pública en la rueda de prensa del pasado día 7, sinó que vino por las fotos del rodaje aparecidas la semana siguiente. Ahora, una entrevista en Cultbox nos permite recoger las primeras impresines de Kinnear:

Actualmente estás rodando la nueva película de James Bond, Skyfall, regresando como el Jefe de Personal de M, Bill Tanner. ¿Qué tal va hasta ahora?

“Genial, hemos estado recientemente en Pinewood y por los alrededores de Waterloo y Spitalfields haciendo algunas escenas conmigo, Daniel [Craig] y Judi [Dench]. Estaré rodando hasta principios de Febrero y creo que ellos proseguirán hasta Abril o Mayo”.

Active Image
Rory Kinnear

Eso suena como un interesante largo rodaje para ti, ¿significa eso que veremos un poco más de Tanner esta vez?

“Sí, Tanner consigue un poco más de tiempo esta vez, [el papel] se fortalece un poco. Basicamente realiza el mismo papel pero hay un poco más de él”.

Hay mucha excitación alrededor de la película con el 50 aniversario acercándose; ¿esa excitación está también presente en el plató?

“Creo que todo el mundo está muy emocionado con el guión y lo bueno que es, y tenemos a Sam dirigiendo (…) Obviamente esta es mi segunda vez, así que se como trabajan Daniel y Judi. Todos parecemos llevarnos bien, así que me siento como si fuera un poco más de la familia.”

El Tanner de Quantum of Solace se aleja bastante del de las novelas de Ian Fleming, donde parece que sea uno de los pocos amigos de James Bond. Kinnear comenta: “El Tanner de Quantum of Solace no es el Tanner de los libros, así que supongo que es un nuevo tipo de papel. No tiene la misma edad que Bond, como creo que sí ocurre en los libros, pero creo que en esta película su relación se desarrollará”.

Comentar esta noticia