¿Influirá su nueva situación en Bond 23?
Apartándonos un poco de nuestra línea informativa habitual, hoy tocamos la sección del corazón que, aunque de refilón, afecta a Bond 23.
Tal y como publica SMH, la oscarizada actriz Kate Winslet y su marido y director Sam Mendes, se han separado tras siete años de casados, tal y como reveló el pasado lunes Keith Schilling, abogado de ambos.
Según se desprende del comunicado, la separación sería “amigable”:
«Kate y Sam se entristecen de anunciar que se separaron a principios de año. La separación es completamente amigable y de acuerdo mutuo (…) Ambas partes están totalmente comprometidas a ejercer de padres de sus hijos (…) Piden respeto de los medios para mantener la privacidad de la familia».
Winslet y Mendes tienen un hijo común de seis años, Joe, y Winslet tiene una hija de nueve años, Mia, de su anterior matrimonio con Jim Threapleton, un ayudante de dirección al que conoció rodando «Hideous Kinky».
Sam Mendes tiene todos los números para acabar dirigiendo Bond 23, así que esperemos que la separación no le afecte negativamente… O sí, quien sabe si esto puede ayudar a recuperar al tono perdido de Casino Royale que tanto gustó a los fans. En cualquier caso, desde Archivo 007 deseamos lo mejor a ambas partes en esta nueva etapa de sus vidas.
Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades sobre Bond 23.