Rodaje en Londres y llamada urgente de extras en Estambul

BBC News entrevistó recientemente a Daniel Craig, protagonista de Skyfall, la nueva película de James Bond, y lo hizo en una visita a los Estudios Pinewood. En el video de la misma pueden verse algunas tomas del rodaje en Londres.

Craig explicaba: “No nos hemos dormido en los laureles, hemos estado planificando detenidamente qué hacer con esta película. La primera pasó zumbando, fue una experiencia nueva y rápida, la segunda fue el difícil segundo álbum, pero esta la hemos planificado de verdad y tenemos un gran guión. Será distinta a la última, pero igualmente será una gran película Bond”.

Respondiendo a la pregunta de cuántas aventuras de 007 piensa hacer, Craig decía: “Sé que habrá alguien después de mi, y esperemos que alguien después de él, sólo estoy intentando mantener [la serie] continuando. Seguiré hasta que me digan que me pare”.

Regresando a los rodajes, el domingo el equipo de Skyfall reanudaba el trabajo en la capital Británica, y el lunes ya aparecían nuevas fotografías correspondientes a las últimas tomas de la larga persecución por Londres, que se ha ido rodando en este pasado trimestre.

Whitehall Court, Whitehall Place y Horse Guards Avenue se cerraron desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde del domingo, y muchos de los residentes y turistas pudieron echar un vistazo de la acción. Entre los actures pudo verse a Javier Bardem en un coche de policía.

El equipo y reparto principal se trasladará ahora a Turquía donde la agencia de reparto local Angel States está anunciando una llamada urgente para contratar extras en Estambul.

La oferta que se cierra el 5 de Abril reza: “Llamada urgente de reparto para extras para una escena en la nueva película de James Bond “Skyfall”. Los extras serán requeridos en el Gran Bazar de Estambul. Se pagará a los extras al final de cada día de rodaje. No presentar candidatura en caso de no tener un pasaporte válido!”. Haz clic aquí para mas detalles.  

Comentar esta noticia