En una entrevista concedida por el antiguo James Bond Roger Moore para la NBC, el veterano actor de 85 años comentaba lo siguiente sobre Skyfall y la serie de 007:

NBC: ¿Aún te sientes unido a la serie?

Moore: Sí, ciertamente, Barbara Broccoli y Michael Wilson son amigos míos. Siempre estoy interesado en cómo va la producción. Tengo dos hijos que han trabajado alguna vez en Bonds. Así que sí, somos parte de la familia.

NBC: En el pasado has dicho que Sean Connery siempre será el mejor Bond, pero recientemente comentaste que Daniel Craig era tu favorito.

Moore: Si hubiese visto “Skyfall” antes de terminar mi libro, debería haber escrito un capítulo para Daniel Craig, que es un Bond soberbio. Creo que ha asegurado otros 50 años de franquicia.

NBC: ¿Qué hubieses dicho en ese capítulo?

Moore: Me hubiese gustado hablar sobre su interpretación en “Casino Royale.” Su valentía en parecer que sabía lo que hacía en “Quantum of Solace,” la cual no entendí. no creo que lo hiciera nadie. Pero con Sam Mendes dirigiendo, “Skyfall” es para mi una extraordinaria pieza de cine.

NBC: ¿Miras alguna de las otras películas Bond y dices, ‘Creo que hice un mejor trabajo interpretando al personaje’?

Moore: No, nunca diría eso. Si sucede que veo una de las mías en televisión, si mi esposa quiere verla, pienso que todo lo podría haber hecho mejor.

NBC: ¿Estás orgulloso de las películas que hiciste?

Moore: Me alegra que durara lo suficiente, que les engañara lo suficiente.
 
NBC: Asististe a la premiere de Muere otro día en 2002, celebrando el 40 aniversario de Bond en pantalla. Ahora son 50 años. ¿Crees que Bond está ahora en un mejor lugar que entonces?

Moore: Ciertamente ahora es mejor. Mi reacción al ver Skyfall fue enviar un email a Barbara Broccoli y decirle que sus padres estarían orgullosos de ella. Son 50 años garantizados de franquicia Bond. 

Continuando con los antiguos actores Bond, el pasado domingo 18 Pierce Brosnan fue “sorprendido” yendo al cine en Malibú (Estados Unidos) con su familia a ver Skyfall, pese a haber admitido públicamente que no ha visto ninguna de las películas Bond de Daniel Craig. Os mostramos las imágenes gentileza de JamesBondBrasil:

sf brosnan1

sf brosnan2

sf brosnan3

sf brosnan5

sf brosnan6

Comentar esta noticia