La 23ª aventura de James Bond sigue intratable en la taquilla tras 6 semanas de su estreno
Según informa la web amiga MI6, la nueva película de James Bond, Skyfall, sigue intratable en taquilla.
Así, la nueva aventura protagonizada por Daniel Craig ha reconquistado el Nº1 en la taquilla británica tras 6 semanas de haberse estrenado, consiguiendo hasta este último fin de semana 93,8 millones de libras. Lo más sorprendente es que le ha arrebatado el puesto a la última entrega de la saga Crepúsculo, la cual sólo lleva 3 semanas en cartel.
Probablemente, la película de 007 superará el récord histórico en el Reino Unido, ostentado en la actualidad por Avatar con 94 millones de libras. Y, sin ningún gran estreno a la vista en su tierra natal, es posible que Skyfall alcance los 100 millones de libras para Navidad en este territorio.
La película también ha superado a los jóvenes vampiros en Australia en su segunda semana de emisión, donde ya ha recolectado más de 20 millones de dólares desde su estreno. Igualmente, ha cosechado 5,5 millones de dólares en Japón, lo que supone una mejora respecto a Casino Royale y Quantum of Solace del 69% y 49% respectivamente.
Los expertos de la industria vaticinan que Skyfall superará los 950 millones en todo el mundo antes de su estreno en China en febrero de 2013, lo cual podría permitir superar el récord billonario de la saga en manos de Operación Trueno.