Paramount descartada Recientemente ya os hemos ido informando de la «guerra de distribuidoras» para hacerse con los derechos de la próxima película de James Bond. Pues bien, Deadline informa que Sony Pictures estaría a puntito de cerrar un nuevo acuerdo con la franquicia.
Los jefes de Sony Pictures, Amy Pascal y Michael Lynton ya distribuyeron las anteriores películas de Daniel Craig como 007, Casino Royale y Quantum Of Solace, y ahora parecen encabezar esta carrera de derechos de distribución. ¿Y por qué? Bueno, parece ser que la Sony estaría cediendo a la mayoría de peticiones que la MGM propone a las distribuidoras que aspiran a hacerse con los derechos, tanto de Bond 23 y del resto de la franquicia como de otras películas que estrene en un futuro la MGM.
Si finalmente la Sony lo consigue, los socios de EON, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, se alegrarían ya que Amy Pascal tiene una muy cercana relación profesional con los Broccoli que se fraguó durante el traspaso de Pierce Brosnan a Daniel Craig, a quien Pascal apoyó desde el principio y en cuya promoción a nivel mundial invirtieron una muy importante suma.
Paralelamente a esta noticia, se ha sabido que Paramount habría renunciado a Bond tras rechazar reducir su tarifa por debajo del 8% y permitir la entrada en una de sus reputadas franquicias a la MGM.