Poco queda por saberse sobre la nueva película de James Bond, Skyfall, antes de su próximo estreno el 31 de octubre en España.

Uno de los secretos mejor guardados es, sin duda, el tema principal. A estas alturas de curso para Quantum of Solace ya conocíamos la melodía de Another Way To Die.

Todo esta demora ha provocado numerosas teorías, y la posibilidad de que los títulos iniciales fueran acompañados por un tema instrumental – como sucediera en 007: Al Servicio Secreto de Su Majestad – iba ganando números hasta que el todopoderoso twitter lo ha desmentido. Ha sido Tony Lewis, editor musical de Skyfall, quien a través de su cuenta de twitter confesaba que la canción será cantada.

Por si fuera poco, el tabloide The Sun publicaba anteayer un artículo en el que asegura que Adele, la cantante más rumoreada para interpretar el tema principal, finalmente interpretará el tema.

El motivo de tan contundente afirmación es la visita de principios de mes por parte de la cantante a los estudios de Abbey Road, donde casualmente Thomas Newman está componiendo la banda sonora de la película.

Comentar esta noticia

Recuerda votarnos como mejor web en los Premios CIFICOM. ¡Vótanos aquí!