Juan Gual termina su proyecto sin ánimo de lucro

Socio del Club Archivo 007 y amigo, Juan Gual, conocido en nuestro foro como Jaime_Lazo, ha concluido la grabación y publicación de todas las novelas y relatos de Ian Fleming en español en formato audiolibro.

Después de años de trabajo desinteresado, este mes Juan ha culminado su obra para la eternidad bondiana con la grabación de El hombre de la pistola de oro.

Recordemos que este impresionante proyecto, inédito en España, ha sido realizado sin ánimo de lucro para personas con discapacidad visual.

Los audiolibros están alojados en tres principales plataformas: ivoox.com (en formato completo y por entregas), Youtube (novelas completas y relatos sueltos) y archive.org, (todo en formato completo).

También tiene cuenta twitter: @audiolibros007.

Puedes acceder directamente a la cuenta de Audiolibros 007 de las distintas plataformas a través de los siguientes enlaces:

image image image image

Además, los audios pueden oírse en otras aplicaciones (Pocket podcast y tunein).

El enlace RSS de los audios alojados en ivoox.com es el siguiente: https://www.ivoox.com/audiolibros-007_fg_f1485719_filtro_1.xml

Por si fuera poco, Juan también ha ido grabando programas especiales dedicados a cada novela con estudios en profundidad de varias horas de duración.

La Sección B intenta profundizar en la obra de Ian Fleming desde diferentes puntos de vista y con diferentes invitados, en un proyecto que todavía no ha terminado.

Se puede acceder a los programas a través de los siguientes enlaces.

image image image image

También han sido separados por comodidad en otro podcast:
Enlace: https://www.ivoox.com/podcast-seccion-b_sq_f1914050_1.html
RSS: https://www.ivoox.com/seccion-b_fg_f1914050_filtro_1.xml

Desde Archivo 007 no podemos menos que expresar nuestro agradecimiento y admiración ante semejante muestra de amor a la obra de Ian Fleming y a su personaje, iniciativa que responde, precisamente y de forma ideal, al objetivo por el que nació el Club Archivo 007: promover y difundir todo lo relacionado con el agente secreto más famoso del mundo

¡Enhorabuena y muchas gracias, Juan!

Comentar esta noticia en nuestro foro