Nueva novela con… ¡Pussy Galore!

 El día que Ian Fleming hubiera cumplido 107 años, Ian Fleming Publications anuncia Trigger Mortis, la nueva novela de Anthony Horowitz que continuará el legado de James Bond.

Imagen
El comunicado oficial dice: Trigger Mortis se sitúa en 1957, justo dos semanas después de los acontecimientos de Goldfinger, la séptima novela de Fleming. Bond está en el medio de la carrera espacial ruso-americana, cuando los EEUU planean el lanzamiento crítico de un cohete…

Lo más llamativo es el fragmento de Murder on Wheels, un episodio que escribió Fleming para una serie que nunca llegó a hacerse, y que Horowitz ha rescatado para su novela. Bond en el mundo de las carreras de coches será lo que desencadene la acción de Trigger Mortis.

Más sorprendente ha resultado la vuelta de ¡Pussy Galore! La chica Bond más popular aparecerá en la novela junto a la nueva chica, Jeopardy Lane, y el villano ávido de venganza, el coreano, Jai Seung Sin, conocido como Jason Sin.

Lucy Fleming, sobrina de Ian Fleming, ha dicho: “Qué excelente regalo de cumpleaños para Ian. Anthony ha escrito un libro de James Bond lleno de aventura, que podría haber salido de la propia máquina de escribir de Ian. Anthony ha incorporado muy inteligentemente las ideas originales de Ian en su propia trama para crear un Bond memorable.

Trigger Mortis se publica el 8 de septiembre en Reino Unido.

 

 

Comentar esta noticia

{socialbuttons}