Así nos lo pasamos con Bond

El 2 de junio volvió a reunirse el comando madrileño, esta vez compuesto por 11 socios, para celebrar las XXXI Jornadas Bondianas en el Artistic Metropol y ver Solo se vive dos veces, la película de 1967 protagonizada por Sean Connery en tierras japonesas.

Antes de la proyección, como ya es costumbre, nos juntamos a tomar café en el Bar “El Ideal”, donde Eduardo, que vino desde Zaragoza, compartió unos cuantos artículos de su colección privada con los asistentes.

Ya en el cine nos hicimos la foto de rigor y, una vez acomodados, Rocío hizo una breve y estupenda presentación de la película antes de que empezara, para así darle más solemnidad al evento.


De pie, de izquierda a derecha: Montse, David Acín, Rocío, Óscar, Fernandillo, Eduardo.
Agachados: Jose, Juanki, David Prieto, Marco, David Sánchez.

47yr9Xt

Para esta ocasión, y como a veces sucede en las jornadas madrileñas, acompañamos la película con una comida temática, esta vez en el restaurante Roku, un japonés cercano al cine donde tuvo lugar la proyección. Allí, las conversaciones sobre nuestro agente favorito estuvieron regadas de cerveza Asahi y Sapporo, junto con platos como sushi y otras delicias del Lejano Oriente.

IIPKUtG

No te pierdas más fotos del evento en nuestra próxima revista de septiembre.

Otra gran jornada que se multiplicará en nuestra cercana Convención. ¿Te vienes?

Comentar esta crónica en nuestro foro