Los gazapos encontrados en la primera misión oficial de James Bond protagonizada por Sean Connery

1.- Después de que los «Tres ratones ciegos» disparen a Strangways y huyan, se reflejan en el sedán negro los focos de las cámaras.

2.- En el casino, Bond se quita el cigarro de la boca para responder a Sylvia. Justo cuando lo está haciendo cambian la toma y tiene el brazo ya bajado con el cigarro. Inmediatamente después vuelve a tenerlo en la boca.

3.- Bond entra en la oficina de Moneypenny colgando su sombrero a la derecha de la percha, al salir de la reunión con M el sombrero está a la izquierda.

4.- En la oficina de M un foco se refleja en el cuadro.

5.- En la lucha contra el Sr. Jones, Bond le agarra para darle un puñetazo con el brazo derecho, entonces la cámara cambia de ángulo y el golpe lo asesta con el izquierdo.

6.- En una persecución de coches, el salpicadero del perseguidor no se corresponde con el del modelo de coche original. El director lo sabía, pero por falta de presupuesto no pudo cambiarlo esperando que la emoción de la escena no hiciera percatarse de ello al espectador.

7.- Bond prepara trampas por si espían su habitación. Después visita a Leiter y al Profesor Dent con dos trajes distintos. No obstante, no revisa la trampa del armario hasta volver de la segunda visita, por lo que se desconoce el origen del segundo traje.

8.- Al preparar la trampa de la maleta, se puede ver un espejo junto a botellas de perfume y una bolsa de afeitar. Unos instantes después las botellas son sustituidas por una revista.

9.- Cuando 007 entra en su habitación hay dos botellas. Una clara y otra verde. Posteriormente, la verde desaparece.

10.- Cuando Bond se enfrenta a Quarrel y Pussfeller, tras un intercambio de golpes, y caídas sobre cajas curiosamente vacías, se agacha a recoger su arma que nunca había abandonado la pistolera.

11.- En el encuentro nocturno del bar, los labios del grupo que actúa cantando «Jump Up», no coinciden con la letra de la canción, aunque lo intentan esconder tras los micrófonos.

12.- La fotógrafa, durante unos instantes, deja de tener su cámara colgando alrededor del cuello. Asímismo, cuando hiere a Quarrel con la botella, está lleno de sangre. Momentos más tarde todo rastro de la misma desaparece.

13.- La araña que amenaza a Bond se desplaza claramente por encima de un cristal, no directamente sobre su piel.

14.- En la persecución de Bond cuando éste se dirige a casa de la Srta. Taro se repite la imagen de fondo (se puede apreciar por el arbusto de la derecha cercano a la carretera). El coche que se despeña tras la persecución no es un LaSalle del 39, cuyas luces no van fijadas a los parachoques. Finalmente, notar que no es posible oír chirriar las ruedas en una carretera no asfaltada.

15.- Cuando Bond entra en casa de la Srta. Taro, la persiana de la puerta está inclinada de forma distinta a cuando Bond está dentro.

16.- La dirección de la Srta. Taro cambia de 239 Magenta Drive a 2171 Magenta Drive

17.- Mientras Bond prepara la emboscada al profesor Dent lleva corbata, pero cuando termina poniendo el silenciador a su Walther, momento en que lo vemos más de cerca, la corbata desaparece. Igualmente se puede apreciar en la pistola las letras FN, lo que demuestra que es una FN Browning y no una Walther PPK lo que Bond lleva en ese momento.

18.- Tras matar al profesor Dent, los calcetines de Bond cambian de cortos a largos.

19.- Dent, amenazado por Bond, intenta recuperar su arma que está en la alfombra. En el siguiente plano el arma está mucho más alejada.

20.- Honey recoge conchas. En un primer momento su «cesta» está medio llena, pero a la siguiente toma está llena del todo.

21.- Bond y Honey intercambian posiciones en el bote de forma instantánea al final de la película.

22.- Bond, Honey y Quarrel están mojados mientras se esconden del barco de vigilancia del Dr. No. Inmediatamente después, cuando se dirigen a la playa, están secos.

23.- El volumen de voz del jefe del barco de vigilancia es el mismo, tanto si se pone el megáfono delante como si no.

24.- Bond acuchilla a uno de sus perseguidores mientras se esconden en el río, pero no aparece ni una gota de sangre en el agua.

25.- Cuando el «Dragón» ataca a Bond, Honey y Quarrel, el primero dispara numerosas veces sin dar en el blanco en ninguna de ellas. Igualmente, Quarrel permanece delante del «Dragón» pese a saber que escupe fuego.

26.- En la cena, el Dr. No estruja un Buda de oro, que cae al suelo. Cuando se marchan del comedor, una toma con más angulo permite ver de nuevo la estatua encima de la mesa.

27.- Cuando Bond está en el sistema de ventilación de la guarida del Dr. No, se ve momentáneamente inundado por una corriente de agua. Sin embargo, más tarde se descubre que sólo hay una posible salida: el centro de control. Por tanto, no se sabe dónde habría ido el agua.

28.- Bond gira la rueda de radiación de Chang hasta llegar a 40-45. Pero luego baja a 30 sin que nadie la toque.

29.- En la misma escena del sistema de ventilación del Dr. No se producen otros dos errores. El primero, es la velocidad a la que Bond se calza de nuevo la zapatilla justo tras utlizarla para romper la reja electrificada. El segundo es descubrir que, bajo la camisa oriental, Bond lleva una camiseta blanca destrozada, aunque aparentemente no ha tenido ocasión de que esto suceda porque lo lógico es que la paliza que recibe tras cenar afectara en primer lugar a la camisa marrón que lleva encima. (Gracias a Óscar Isnardi)

30.- Cuando Bond es recogido por el empleado del Dr. No en el aeropuerto de Jamaica, el salpicadero del auto cambia de rojo a negro para volver a ser nuevamente rojo (Gracias a Óscar Isnardi).