Las bandas sonoras de la trilogía Licencia para matar / Licencia criminal, Cuando las balas vuelan y O.K. Stuchensko

Las bandas sonoras fueron compuestas respectivamente por Bertram Chappell, Kenny Graham y Ángel Arteaga, sin que sean especialmente destacables.

En la versión distribuida en los Estados Unidos de Licencia para matar se incluyó en los créditos una canción de Sammy Davis Jr. titulada “The Second Best Secret Agent in the World”, escrita por Sammy Cahn y Jimmy Van Heusen. Curiosamente una aparición de de Sammy Davis Jr. sería suprimida en Diamantes para la eternidad. Durante años ese tema sólo estuvo disponible en un raro disco promocional de 45 rpm, pero ha sido incluido en un CD titulado «Where Is Love». También se editó un single en Japón con una version instrumental del tema principal y el tema de Charles Vine (el mismo tema, pero lento) en la cara B.

Musica%20 %20Sara%20Maughan

La única canción original fue “Where the Bullets Fly”, tema muy bondiano compuesto por Ron Bridges y Bob Kingston, cantado al estilo Bassey por Susan Maughan. Fue editada en formato single (BF1518) por Philips en 1966 y se ha incluido en recopilaciones de la cantante.