La obra se estrena el 12 de diciembre

Pocas noticias podemos dar del rodaje o la producción de Bond 25 porque, en realidad, no hay ninguna confirmada. Además, los principales resposables de la vuelta de 007 a la gran pantalla parecen ocupados en otros menesteres.

Por un lado, Barbara Broccoli terminaba hace unos días la producción de Film Stars Don’t Die in Liverpool (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool), película basada en la biografía de la mítica actriz del Hollywood clásico y ganadora del Óscar Gloria Grahame.

Dirigida por Paul McGuigan, la película cuenta con Annette Bening como la protagonista y Jamie Bell como Peter Turner, su biógrafo y amigo, que la acompañara en sus últimos días.

http://images.gr-assets.com/books/1470659406l/31371852.jpg

Por otro lado, Daniel Craig está inmerso en los ensayos de la obra teatral Othello, que estrenará en el Theatre Workshop de Nueva York el próximo 12 de diciembre y estará en cartel hasta el 18 de enero.

Dirigida por el ganador del Tony Sam Gold, la obra cuenta con David Oyelowo como protagonista, Rachel Brosnahan como Desdémona y Craig como Iago.

Las primeras críticas son positivas, como puedes ver en este enlace. Además, ya tenemos, vía Vanity Fair, las primeras fotos de los ensayos, que nos muestran el carácter contemporáneo que el director va a imprimir a esta adaptación.

Imagen

http://media.vanityfair.com/photos/58473ec5ba2ef6d738a21389/master/h_590,c_limit/othello-daniel-craig-david-oyellowo-ss01.jpg

Imagen

Recordemos que, tras esta obra teatral, Craig participará en el rodaje de la serie de televisión Pureza.

Esperemos que en 2017 tengamos ya noticias sobre Bond 25 y se cumpla una vez más con la frase publicitaria más fiable de la historia del cine:

http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i-w600/keep-calm-james-bond-will-return.jpg

Comentar esta noticia