Los inventos más sofisticados de la primera aventura de James Bond

Beretta

 Sólo aparece de forma breve en esta película. M ordena al armero sustituir la Beretta por la Walther PPK tras atascársele a 007 en la última misión. M asegura a 007 que la Walther PPK es mucho más poderosa y que será una mejor elección para un agente 00 que la Beretta. Bond intenta escabullirse de la oficina de M con la Beretta, pero M le dice que la deje en su mesa.

Se trata de una arma semiautomática, de calibre 6.35mm y con cargador de 6 balas.

Contador Geiger

 Este voluminoso y aparatoso gadget era efectivamente un Contador Geiger. 007 lo utiliza para escanear el interior del bote de Quarrel donde encontrará restos de residuos radioactivos. Debido al tamaño podría perfectamente no ser considerado como un gadget, por suerte, en Operación Trueno vemos otro contador más útil disimulado en una cámara fotográfica.


Walther PPK

 La conocida pistola de James Bond, la Walther PPK es uno de los iconos de la serie fácilmente asociable con James Bond.

Introducida en esta película a cambio de la Beretta continuará al lado de Bond hasta Goldeneye. El armero asegura a 007 que tiene «un impacto parecido al de un ladrillo contra un cristal».

Se trata de un arma semiautomática, de calibre 7,65 mm., con cargador de 6 balas. Para llevarla 007 utiliza una pistolera Berns-Martin y para usarla un silenciador.

Curiosamente, en el rodaje de la película se usó una Walther PP y no una PPK. Las armas fueron facilitadas por el armero Bapty. El número de serie de la pistola que aparece en la película usada por Bond es 19174A, actualmente está desactivada y fue vendida el 5 de diciembre de 2006 en una subasta de Christie’s por 54.000 libras.