Crítica del videojuego «El mundo nunca es suficiente»
En este caso a nuestro agente secreto con licencia para matar le encargaron la misión de proteger a Elektra, la hija de un poderoso empresario del petróleo en Europa del Este, que ha sido asesinado. Todo apunta a Renard, un conocido terrorista, al que el MI6 ya estuvo siguiendo y uno de cuyos agentes logró dispararle, dejándole una bala en la cabeza sin llegar a matarlo. Pero le afecto las zonas del cerebro que se encargan del sentido del tacto y del dolor, por lo que es mas poderoso que un enemigo normal ya que no tiene conciencia del dolor que siente.
Gráficos
Los gráficos tienen un muy nivel, y para la recreación de los personajes se utilizo ‘‘motion capture’’, lo que le da al juego un alto realismo, dentro de los 32 bits con los que cuenta la Playstation, a pesar de que también esta disponible para Nintendo 64, que tiene el doble de bits.
La música
Básicamente es la Banda Original de las películas de James Bond, que nos acompaña en el menú principal.
Dentro de los distintos niveles del juego se escucha la misma canción con distintas variaciones.
Jugabilidad
Black Ops responsable de esta nueva entrega del agente 007 para PSOne, parece haber elevado el nivel de dificultad del juego, de tal manera que ya no sólo trata de disparar a diestra y siniestra y resolver un par de puzzles, sino que ahora habrá que tener más sigilo, procurar que no salten las alarmas, huir de las cámaras de vigilancia y poner más atención al engaño y al acecho. Todo ello a lo largo y ancho de los 10 niveles que tiene la aventura.
M, Q y Moneypenny
Antes de cada misión una breve reseña de M, Q (que en este caso ya es R) y Moneypenny nos da más datos de la misión, y durante ésta estaremos en permanente contacto con el cuartel general.
Pero lo que realmente importa es que tenga más profundidad en cuanto la trama y ofrezca una mayor diversión al jugador.