Los medios de transporte aparecidos en Flint, agente secreto, F de Flint y el telefilme Our Man Flint: Dead on Target

Lear Jet

Flint posee su propio avión, un Lear Jet. Learjet es una compañía estadounidense que produce jets de negocios para uso civil y militar. Fue fundada en 1960 por William Powell Lear Jr. bajo el nombre de Swiss American Aviation Corporation. La compañía fue creada para fabricar un jet ejecutivo de alta velocidad conocido como el Learjet 23 (SAAC-23). El inicio para lo que se convertiría en el símbolo del «jet de negocios» comenzó como un fallido intento de una compañía de aviación suiza de construir un nuevo caza de combate para ataques terrestres, el FFA P-16, en 1955.

El proyecto fracasó y para 1960 todo intento de fabricar el avión cesó por completo, pero la estructura básica de la aeronave fue vista por Bill Lear y su equipo como un buen punto de arranque para desarrollar un jet de negocios. De hecho, las alas y el tren de aterrizaje de los primeros Learjets cambiaron muy poco en relación a las usadas en los prototipos del avión de combate suizo. La maquinaria para construir el avión fue comprada y trasladada a Wichita, Kansas, en los Estados Unidos, en 1962. En 1963 la compañía fue rebautizada como la Learjet Corporation. El Learjet 23 original tenía de seis a ocho asientos, y voló por primera vez el 7 de octubre de 1963, y el primer modelo de producción se lanzó al mercado en octubre de 1964. Le siguieron muchos modelos, como los Learjet 24 y 25 que volaron por primera vez en 1966. Ese mismo año la compañía cambió otra vez de nombre, esta vez a Learjet Industries Inc. En 1967 Bill Lear vendió su parte de la empresa. Actualmente la empresa sigue en funcionamiento.

 Con respecto a los coches, en Flint, Agente Secreto, se desplaza en taxi cuando debe ir a algún lugar. En F de Flint se aprecia brevemente que posee un automóvil deportivo clásico de los años veinte.

En Our Man Flint: Dead on Target, Flint posee un Mercedes de lujo matrícula 9P-7259.