Compositor de lujo y la cantante Bond más joven de la historia

Sin poder frenar los rumores por más tiempo, la EON ha decidido salir al paso y con un poco habitual tuit nocturno confirmaba ayer que el compositor alemán, Hans Zimmer, sería el encargado de la banda sonora de Sin tiempo para morir.

El compositor alemán, ganador del Óscar por El rey león (1994), reemplaza así a Dan Romer, descartado por supuestas diferencias creativas.

Zimmer se caracteriza por su sonido vanguardista, el uso de sintetizadores, música tribal y coros épicos.

El movimiento comercial con este fichaje es fantástico pues Hans Zimmer es, después de John Williams, el compositor en activo más famoso del mundo. Entre sus títulos: Rain Man, La delgada línea roja, Gladiator, Misión: Imposible II, El último samurái, El caballero oscuro, Sherlock Holmes, Origen, El hombre de acero y, para 2020, le esperan, de momento, Wonder Woman 1984 (teóricamente, ya terminada), Top Gun: Maverick, Dune… y Sin tiempo para morir.

Por otro lado, la web MI6 anunciaba este domingo que la joven cantante americana Billie Eilish era la elegida para la canción principal.

billieeilishgetty.jpg?quality=60&strip=all&w=940

EON no pudo parar la noticia más tiempo y hoy se ha hecho oficial:

Eilish ha escrito la canción junto a su hermano, Finneas O’Connell, y se convierte, con solo 18 años, en la cantante más joven de la historia en la serie Bond.

¡Bienvenidos a la familia Bond!

Comentar esta noticia en nuestro foro