Las principales chicas Bond de Bond 25
Léa Seydoux | Madeleine Swann
La doctora Swann resulta abandonada por Bond al comienzo de la película, en Matera: sospecha que está detrás del ataque de Spectra porque solo ella sabía de su paradero. Sin embargo, más adelante se demostrará que Blofeld sabía que 007 iba a acudir tarde o temprano a la tumba de su amada Vesper. En lo que sí ocultará información Madeleine a Bond es en su asociación con Safin a la hora de intentar liquidar a Blofeld por medio de Heracles. Pero, a partir de ahí, solo le contará la verdad, incluyendo la revelación de que es madre de una niña, Mathilde. En consecuencia, James volverá a confiar en ella y se encargará de rescatar a ambas de la guarida secreta de Safin.
Léa Seydoux se convirtió en la primera chica Bond en repetir en el mismo papel protagonista y no decepcionó en absoluto, al entregar otra interpretación digna de elogio.
Lashana Lynch | Nomi
La sucesora de 007 compite directamente con él cuando este acepta el encargo de su amigo Felix Leiter de ir a Cuba a capturar a Valdo. Se produce, así, una situación nunca antes vista en la serie. Más adelante, sin embargo, Nomi resultará ser una adecuada aliada de Bond en el rescate de Madeleine y su hija. Una ocasión en la que no duda en devolver el código 007 a su antiguo dueño porque ha visto de lo que es capaz.
Lashana Lynch ofrece un papel carismático como pocos. Su química con Daniel Craig es innegable y sus frases son de las más graciosas del filme.
Ana de Armas | Paloma
Esta agente de la CIA aseguraba que era tan solo una novata, pero acabó rindiendo al más alto nivel cuando se unió a Bond en la operación cubana relativa a la captura de Valdo. Lo mismo pegaba tiros que peleaba cuerpo a cuerpo con una destreza increíble. Una aliada de altura que permitió al que fuera 007 cumplir su objetivo.
Ana de Armas no ha conseguido más que elogios por su brillante interpretación como Paloma. Tal es así que muchos clamaron por una mayor participación en la cinta.